Close Message
Main Content

Octubre es el momento de agradecer a un director

National Principals MonthEste mes, ¡agradezca a un director o líder escolar! Cada octubre, la Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias, la Asociación Nacional de Directores de Escuelas Primarias y la Federación Estadounidense de Administradores Escolares honran el arduo trabajo y la dedicación de los directores de Estados Unidos. El Mes Nacional de los Directores es una gran oportunidad para mostrar agradecimiento a los directores de todo el mundo.

Los directores a menudo se dan por sentados y pocas personas comprenden las largas horas y el arduo trabajo que se necesitan para administrar una escuela. Los directores son responsables ante el distrito escolar, el personal escolar y las familias, un acto de equilibrio que requiere paciencia, compasión y dedicación. Además, los directores impulsan continuamente el rendimiento estudiantil mientras mantienen un ambiente positivo y administran la seguridad escolar, la participación familiar, una amplia gama de necesidades de los estudiantes, transporte, actividades extracurriculares y emergencias menores. Muy a menudo, el director es la primera persona en la puerta por la mañana y la última en salir por la noche.

El aprendizaje virtual durante la pandemia ha traído nuevos desafíos a todos nuestros directores, que están trabajando para apoyar a los estudiantes, las familias y el personal mientras navegan por el aprendizaje en casa. En MPS, escuchamos que el aprendizaje virtual está funcionando, pero que los directores extrañan ver a los estudiantes y al personal todos los días. Sin embargo, perseveran y están a la altura del desafío de mantener el ritmo de la educación hasta que los estudiantes y maestros puedan regresar a las aulas de manera segura.

MPS agradece la dedicación y el compromiso de nuestros líderes escolares, especialmente durante este año escolar en constante cambio. ¡Muchas gracias!

© Milwaukee Public Schools 2019
To top