Close Message
Main Content

La Semana Nacional del Almuerzo Escolar celebra la nutrición de los estudiantes

National School Lunch WeekDurante la Semana Nacional del Almuerzo Escolar, MPS celebra al personal del Departamento de Nutrición Escolar. Nuestros héroes de la cafetería son responsables de planificar, preparar y distribuir el desayuno y el almuerzo a los estudiantes y al personal todos los días. Desde marzo, en respuesta a la pandemia, el equipo de nutrición ha ofrecido comidas para que las familias las recojan. El equipo proporciona comidas todos los días escolares en más de 50 sitios Stop, Grab y Go.

Cuando las escuelas están abiertas, todos los estudiantes de MPS reciben desayuno y almuerzo gratis todos los días escolares para apoyar el crecimiento y el aprendizaje saludables. Las comidas nutritivas aseguran que todos los estudiantes estén listos para aprender, y los programas de comidas escolares apoyan adicionalmente a las familias, quienes tienen la tranquilidad de que las comidas de sus hijos estarán disponibles sin costo alguno.

En todo Wisconsin, se sirven más de 485,000 almuerzos escolares todos los días cuando las escuelas están abiertas, con más de 55,000 almuerzos servidos diariamente en MPS. Las pautas federales y los nutricionistas escolares garantizan que los niños reciban comidas equilibradas y saludables.

Se recuerda a las familias que pueden recoger un desayuno y almuerzo empaquetados para los niños todos los días de 11:00 a. M. A 1:30 p. M. En más de 50 sitios de Stop, Grab and Go. Además, cada jueves de octubre, las familias pueden recibir una bolsa gratis de frutas y verduras frescas. Ofrecido a través del Programa de frutas y verduras frescas, cada semana se basa en un tema que incluye recetas e información nutricional. Obtenga más información sobre los productos frescos gratuitos que se ofrecen en octubre.

MPS extiende un enorme agradecimiento a todos los 750 miembros del personal de nutrición que trabajan arduamente todos los días para alimentar a nuestros jóvenes estudiantes y que se han enfrentado al desafío de alimentar a los estudiantes durante la pandemia. ¡Muchas gracias!

© Milwaukee Public Schools 2019
To top